Por qué se suicidó Fabián Rodríguez, el marido de Nazarena Vélez

Por qué se suicidó Fabián Rodríguez, el marido de Nazarena Vélez
Fabián Rodríguez fue encontrado muerto anoche, cerca de las 22.00 hs, en las oficinas de Jaz Producciones, en Uriarte al 2300 del barrio de Palermo.
La terrible noticia se conoció hace pocos minutos, y ya circulan versiones que podrían echar luz sobre los motivos que llevaron al productor a tomar tal terrible decisión.

Según contó Jorge Rial en Twitter, Nazarena y su marido estaban atravesando una fuerte crisis, que comenzó antes de la temporada. A pesar de las desmentidas, algunos incluso arriesgan a decir que estaban separados.

La crisis tendría que ver con dinero faltante de la productora, hecho que llevó a Nazarena a sospechar de Rodríguez, al punto de iniciar una auditoría para clarificar la situación.

Incluso, las versiones indican que la actriz y productora estaba por denunciar a su marido, cosa que habría llevado a Fabián a una profunda depresión, lo que habría desencadenado el trágico final.

Otros rumores, sin embargo, hablan de una infidelidad del productor, documentada en un video.

Recordemos que Vélez se encuentra en viaje desde Miami, y todavía no está enterada de los hechos. Trascendió que la aerolínea está montando un operativo para alertarla apenas baje del avión, para que no tenga que enfrentar a la prensa sin saber qué fue lo que pasó.

Las últimas informaciones indican que Fabián dejó dos cartas en las que explica los motivos de su decisión. Habrá que esperar a que se conozcan.

Comentá la nota