Se suicidó Fabián Rodríguez, el marido de Nazarena Vélez

Se suicidó Fabián Rodríguez, el marido de Nazarena Vélez
La pareja de la actriz se habría quitado la vida en circunstancias que aún restan determinar en las oficinas de la productora de la actriz, ubicadas en Uriarte al 2300.
El empresario Fabián Rodríguez, marido de Nazarena Vélez, se habría suicidado en las oficinas de la productora que compartía junto a su pareja en el barrio de Palermo. Su cuerpo fue encontrado sin vida en el piso 23 del inmueble ubicado en Uriarte al 2300.

Mientras tanto, Nazarena Vélez se encuentra volviendo de Miami, donde estaba de vacaciones junto a su hermana. Según se conoció en los últimos minutos, la actriz se enteró en el aeropuerto de la triste noticia.

La noticia fue confirmada por fuentes policiales y por varios periodistas de espectáculos que se hicieron eco de ella en las redes sociales.

Fabián Rodríguez habría tomado la fatal decisión de quitarse la vida alrededor de las 12 de la medianoche. Poco minutos después su cuerpo sin vida habría sido encontrado ahorcado en el departamento.

La pareja habría atravesado varias crisis en los últimos tiempos. La última de ella habría estallado este verano, aunque Nazarena Vélez se encargó de desmentirlo en su momento.

Mientras la impactante noticia golpea al mundo del espectáculo, Nazarena Vélez se encuentra viajando rumbo al país luego de conocer la decisión de Fabián Rodríguez de quitarse la vida. La actriz arribará al Aeropuerto de Ezeiza alrededor de las 9.40 de la mañana.

Comentá la nota