Suicidio en la U11

Suicidio en la U11

Se mató Salvador Pucci, condenado por el crimen de su pareja, Miriam Flores.

 

La  U11 de Neuquén fue esta vez escenario e un hecho trágico: Un suicidio. Se quitó la vida un preso de nombre Salvador Pucci, de 60 años, que estaba condenado a 20 años de prisión por el crimen de su pareja, Miriam Flores, cometido el 5 de mayo de 2010.

Al parecer, Pucci fue encontrado ahorcado en su celda con el cable de un televisor. La última vez que el personal policial lo vio fue en la ronda que hicieron a las 17 horas. La jueza de Ejecución de Neuquén, Raquel Gass, informó que el director de la Unidad le comunicó la noticia a las 19.20 horas de ayer lunes 28/07.

Pucci ya tuvo previamente un intento de suicidio en 2010 y debido a ello, tenía un alojamiento individual (de resguardo). El interno había solicitado el beneficio del arresto domiciliario, que se le había denegado. Hace pocas semanas se le restituyó el vehículo a quien era su pareja, pues se le habia secuestrado en el contexto de la causa.

Cabe recordar que en el año 1989 Pucci fue condenado a prisión perpetua por el crimen de su esposa Sebastiana Lara, cuyo cuerpo jamás fue hallado.

Comentá la nota