A sugerencia de Passalacqua, empresa alimenticia líder visitó la provincia para analizar trabajos con productos misioneros

A sugerencia de Passalacqua, empresa alimenticia líder visitó la provincia para analizar trabajos con productos misioneros

La empresa multinacional de origen argentino, que se especializa en la elaboración de alimentos, golosinas, chocolates, galletas y helados, visitó la provincia para analizar, por pedido del gobernador Hugo Passalacqua, el trabajo con productos misioneros. 

Con la finalidad de detectar potencialidades para el desarrollo de nuevos productos alimenticios, el equipo del Ministerio de Industria organizó una recorrida por Misiones, visitando diferentes plantaciones, emprendimientos y parques industriales.

“Es la política de esta gestión generar oportunidades para las empresas y para los misioneros; si las empresas producen el misionero trabaja, en las chacras, en la industria y en los negocios”, destacó el Ministro de Industria, tras la iniciativa. 

Sobre GRUPO ARCOR

Arcor fue fundada en 1951 en la ciudad de Arroyito, Córdoba (Argentina), con el objetivo de elaborar alimentos de calidad  para consumidores de todo el mundo.

Con un crecimiento sostenido, y a través de una gestión sustentable, la compañía se consolidó en un grupo industrial líder que se especializa en la elaboración de alimen-tos, golosinas, galletas, chocolates y helados.

En la actualidad, Grupo Arcor es la principal empresa de alimentos de Argentina, el primer productor mundial de caramelos duros y el principal exportador de golosinas de Argentina, Brasil, Chile y Perú. A través de Bagley Latinoamérica S.A., la sociedad conformada con el Grupo Danone para los negocios de galletas, alfajores y cereales en Latinoamérica, es una de las empresas líderes de la región.

Exporta sus productos a más de 120 países de los cinco continentes. Posee 40 plantas industriales: 30 en Argentina, 5 en Brasil, 3 en Chile, 1 en México y 1 en Perú. Sus unidades productivas son certificadas bajo las normas internacionales ISO 9000 e ISO 14000.

Se caracteriza por su consistente política de exportación y de reinversión permanente de utilidades en desarrollos industriales, tecnológicos y comerciales.

 

Comentá la nota