SUGERENCIA PARA LA CONSTRUCCIóN DEL BAJO NIVEL DE FLORENCIO VARELA

Sr. Director:

El lunes al mediodía, luego de comprar algo de pescado fresco me dirigí en forma pedestre hacia la intersección de San Martín y Pte. Perón donde , por encontrarse en plena ejecución el bajo nivel, uno entra dentro de una especie de corralito en forma de "L", siendo esta la única manera de pasar para el lado de la calle Cabello.

Me encontraba en eso cuando para sorpresa mía veo una gran máquina con pico de taladro neumático perforando y arrancando hierros de parte de uno de las grandes estructuras que servirían como puente en esta obra de ingeniería, lo que me llamó la atención es el hecho de que ¡estaban rompiendo lo ya construido! ¿Cómo se explica esto? ¿Para construir hay que destruir? ¿Se arrepintieron y en vez de un bajo nivel van a hacer un puente? Realmente no entiendo nada de construcción moderna, solo me cabe una sugerencia, si tienen que romper lo hecho nuevo usen materiales más blandos como goma, telgopor o cartón, así si se equivocan es más fácil sacar, el erario público agradecido.

David Veloso

(N. de la R: Lo que plantea el lector Veloso es atendible desde la visión que alguien tiene ante la presencia de la obra. Muchos sabemos que ese puente que se esta demoliendo tuvo fallas en el cemento y por lo tanto se construyó uno nuevo. Mucha gente, como Veloso, esto no lo sabe y logico que se haga las preguntas que se hace el lector)

Comentá la nota