Sufrió dos robos en un mismo día

Sufrió dos robos en un mismo día

Sujetos ignorados ingresaron a robar en un domicilio ubicado sobre calle Chacabuco al 633. Se llevaron, entre otras cosas, una motocicleta. La propietaria del lugar se dio cuenta de lo ocurrido el domingo alrededor de las 4:00 y constató que los delincuentes habían ingresado tras violentar la reja perimetral.

Seguidamente, se dirigió hacia sede de la Comisaría Tercera a radicar la denuncia en compañía de su hija.

Luego de dar cuenta de lo sucedido se retiró de la dependencia policial, y al llegar a la altura del Cementerio Municipal, dos sujetos a bordo de una moto las asaltaron amenazándolas con un arma blanca y un arma de fuego.

Las víctimas, que recientemente acababan de denunciar el robo en su vivienda, se dirigieron hasta la DDI a contar que sufrieron un robo calificado. En sus declaraciones, aseguraron que el rodado en el que viajaban los ladrones era el que le habían sustraído horas antes de su casa.

La crónica policial culmina cuando en la tarde ese mismo domingo, ingresa al Hospital San Felipe un menor de edad que había sufrido un accidente de tránsito. El joven quedó gravemente herido luego de que un perro se le cruzara en el camino y terminara estrellándose con su rodado.

Tras realizarse las averiguaciones pertinentes, se estableció que la moto que comandaba era la que habían robado en la vivienda de calle Chacabuco 633.

Comentá la nota