Sufrió un ACV mientras sus hijos peleaban y murió

Sufrió un ACV mientras sus hijos peleaban y murió

Los jóvenes, que estaban borrachos, quisieron golpear a médicos, policías y más tarde entraron a un  hospital por la fuerza. Fueron detenidos y en la comisaría se enteraron de la muerte de su madre.

Andrea Correa de Vara murió este domingo por la noche en el Hospital Juan Domingo Perón, víctima de un accidente cerebrovascular (ACV) que los médicos no pudieron contrarrestar.

Según informaron desde la Comisaría Novena, la descompensación de Andrea ocurrió unas horas antes en su casa de calle Nelson al 600, justo en el momento en que sus hijos Ceferino y Martin Varas, en estado de ebriedad, peleaban entre ellos.

Los policías llegaron al lugar por pedido de un personal de emergencias médicas que llegaron al lugar para socorrer a Andrea y recibieron la represalia de los hermanos, que dejaron de discutir entre ellos para ir contra los paramédicos.

Luego quisieron también agredir a los policías con palos, sillas y piedras. Sólo pudieron atender a la mujer y sacarla de la casa cuando llegaron más patrulleros con uniformados.

La mujer fue atendida en el Hospital, pero cuando los médicos intentaban salvarle la vida, los dos jóvenes llegaron a la guardia y entraron por la fuerza a la sala donde estaba su madre, dificultando la tarea de los especialistas.

Ceferino y Martin fueron sacados del Hospital por el Grupo Especial COE y llevados a las celdas de la Comisaría Novena. Poco después se enteraron de que Andrea Correa de Vara, su madre, había muerto.

Comentá la nota