Sufrió un ataque de epilepsia y atropelló a una mujer y a un niño

Sufrió un ataque de epilepsia y atropelló a una mujer y a un niño

Fue en Medrano y Sarmiento; hay otros dos heridos

Pudo ser una tragedia. Ayer, un hombre que manejaba un Fiat Siena gris por Medrano, casi al llegar a Sarmiento, sufrió un ataque de epilepsia, perdió el control del vehículo, chocó contra un auto y atropelló a dos personas que estaban esperando un colectivo en la vereda.

El accidente ocurrió ayer alrededor de las 17, en una zona muy transitada del barrio de Almagro. Los heridos fueron trasladados de urgencia al hospital Durand. Una mujer y su sobrino, que estaban sentados en el escalón de un edificio, fueron embestidos cuando el auto se subió a la vereda y se incrustó con la parte trasera en el citado inmueble, por lo que sufrieron heridas de consideración. El niño que acompañaba a la mujer, además de recibir el golpe del auto, también sufrió heridas cortantes por el estallido de los vidrios de la puerta de entrada del edificio que cayeron sobre él. Luego del accidente, un taxi lo trasladó hasta el hospital.

Cuando el Fiat Siena perdió el control sobre la calle Medrano, un colectivo que circulaba por detrás hizo una maniobra brusca para no chocarlo, pero terminó por embestir a un taxi que estaba más adelante. De ese choque, otras dos personas resultaron con heridas leves, según agregó la agencia de noticias DyN.

Al lugar del accidente acudió personal de la comisaría 9», del SAME para asistir a los heridos y trasladar luego al hospital Durand al conductor del Fiat Siena, quien también resultó herido.

El director del SAME, Alberto Crescenti, confirmó al canal Todo Noticias que las dos personas que iban en el colectivo fueron asistidas en el lugar y manifestó que el conductor que ocasionó el accidente sufrió un ataque de epilepsia mientras manejaba.

A través de las cámaras de seguridad de los locales comerciales, la policía pudo constatar que el conductor se desmayó mientras manejaba y fue entonces cuando el vehículo se salió de su trayecto normal.

Luis, un testigo del accidente, manifestó a Todo Noticias que el episodio fue un verdadero "milagro" porque en esa zona siempre suele haber "mínimo 20 personas en la vereda que esperan el colectivo". El hombre señaló que el auto venía a gran velocidad y apenas el conductor se desmayó se generó el choque múltiple..

Comentá la nota