“Sufrimos la falta de apoyo del gobierno local”

“Sufrimos la falta de apoyo del gobierno local”

Lo denunció la vecinalista Monica Felices en relación al pedido de expropiación del Hipódromo, aprobado por la comisión de Legislación del Concejo. “Necesitamos el acompañamiento de los concejales”, subrayó.

Los concejales que integran la comisión de Legislación del Concejo Deliberante analizaron el expediente presentado por autoridades de la sociedad de fomento del barrio Hipódromo, mediante el cual se solicita la expropiación de las tierras donde funcionaba el Hipódromo para conseguir su reapertura.

La vecinalista Mónica Felices dialogó con Loquepasa.net y relató que “en el mes de mayo presentamos el proyecto de expropiación para expropiar 73 hectáreas con destino a un hipódromo y otros edificios”.

“Lo hacemos porque creemos que es la salida válida para generar fuentes laborales, ya que tanto ARBA como AFIP son los mayores acreedores dentro de la quiebra”, explicó.

“Necesitamos el acompañamiento de los concejales”, subrayó Felices, y denunció que “este intendente no nos atendió, sufrimos la desidia de la falta de apoyo del gobierno local”.

Por su parte el presidente de la comisión de Legislación del Concejo Deliberante, Cristian Azcona afirmó que “el expediente fue aprobado en Legislación con el compromiso mío de realizar un texto ordenado del proyecto y pasarlo a la comisión de Obras. Esto porque faltaba la plancheta catastral para saber lo que se va a pedir. El objetivo es que expropie la provincia, nosotros solo podemos hacer un pedido”.

Comentá la nota