“Sufrimos esta crisis porque antes negaban los problemas”

“Sufrimos esta crisis porque antes negaban los problemas”

Bettina Romero, referente de Cambiemos en Salta, aseguró que en doce meses de gestión de Mauricio Macri es imposible revertir años de malas políticas públicas. Destacó la capacidad de diálogo y vocación social del gobierno nacional.

 

Bettina Romero, directora Regional NOA del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, en diálogo con InformateSalta, consideró que el proyecto de Emergencia Social, que ya tiene media sanción de Diputados, es una muestra la capacidad de diálogo y vocación social enorme del gobierno nacional.

Además apuntó contra la pesada herencia recibida. “Hace cinco años que no se creaba trabajo, una gran cantidad de los vecinos está en la informalidad y la idea es ponerlas en evidencia y trabajar sobre ellos, no ocultarla, lamentablemente en un año de gestión es imposible revertir años de malas políticas públicas,”, expresó.  

También destacó la inversión de Nación en la provincia de Salta y en todo el NOA y NEA, que tiene como fin revertir las condiciones de desigualdad. “Tenemos un presidente que realmente no solo nos mira y nos visita seguido sino que ha decidido invertir millones”, dijo.

Por último, resaltó que el presidente marcó un rumbo y una manera de hacer política, que es poner por encima las necesidades de los vecinos y la búsqueda de soluciones; y subrayó la madurez de la sociedad argentina. “Todos saben que fue un año difícil, pero estamos en el camino correcto, lamentablemente sufrimos esta crisis, porque años anteriores nos han negado los problemas”, finalizó.  

Comentá la nota