Suescun y Vidal dialogaron sobre la cuestión energética en Rauch

Suescun y Vidal dialogaron sobre la cuestión energética en Rauch

El intendente Maximiliano Suescun y la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal mantuvieron un encuentro para hablar sobre infraestructura energética ante la demanda creciente por el crecimiento de la industria.

El jefe comunal del partido de Rauch Maximiliano Suescun y su par de Ayacucho, Pablo Zubiaurre, se reunieron en las últimas horas para abordar un tema central en el desarrollo de ambos distritos: la demanda creciente de energía frente al crecimiento del sector industrial.

“Tenemos muchas cuestiones en común, y no desde el discurso sino desde el trabajo: hay cuestiones de infraestructura que involucran a las dos ciudades. Se lo planteamos a la gobernadora para poder trabajar en conjunto con la Provincia”, aseguró el intendente de Rauch.

En el encuentro se habló sobre la necesidad de concretar el proyecto de una planta transformadora que abastezca a ambas ciudades.

Según referenciaron, hace algunas semanas los intendentes habían solicitado por escrito la instalación de un transformador de energía eléctrica que termine con la dependencia que tienen ambas comunas del suministro desde Tandil y pueda aprovechar la línea de transporte en ambas ciudades.

La reunión, realizada en la sede central del Banco Provincia de la ciudad de Buenos Aires, contó también con la participación del subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales, Alex Campbell.

Comentá la nota