Suescun inauguró junto a Campbell una oficina de Control y Seguridad Vial

Suescun inauguró junto a Campbell una oficina de Control y Seguridad Vial

El jefe comunal de Rauch, Maximiliano Suescun, destacó la labor efectuada en lo que va de su gestión en materia de seguridad vial a propósito de la inauguración de la oficina de Control y Seguridad Vial efectuada junto al Subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales bonaerense, Alex Campbell.

"Triplicamos los agentes de tránsito, a quienes les damos nuestro apoyo. Vamos a avanzar en la capacitación de los agentes, en cursos de prevención y seguridad vial para los establecimientos educativos", resaltó el mandatario municipal.

Por último, Maximiliano Suescun consideró que la oficina inaugurada "es un lugar concreto para venir a referenciarse en problemas de seguridad vial, pero también para aportar ideas. Vamos a convocar a todos los que quieran trabajar en el tema. Esto lo tenemos que resolver entre todos".

Por su parte, Alex Campbell afirmó que "esto es un paso adelante. Esto es un ejemplo más" al tiempo que indicó que "entre todos tenemos que hacer el esfuerzo y resaltar el trabajo de todos los que hicieron posible la inauguración de esta oficina".

Comentá la nota