"Por suerte tenemos un gobernador y una presidenta peronistas", afirma Taboada

Estaban a su lado José Alloi , la doctora Mirian Bernal y Alicia Campuzano, candidatos a concejales municipales
Durante una serie de visitas a los barrios de la ciudad acompañando a los candidatos a concejales por el Frente de la Victoria, el agrimensor Antonio Taboada, dijo que la crisis mundial que amenaza con afectar a los más humildes encuentra a la Argentina y a Formosa con la ventaja de que "tenemos un gobernador y una presidenta que son peronistas".

"Los dos, gobiernan basados en la doctrina del general Perón quien ya hace 60 años nos dijo que ese modelo capitalista y el otro modelo, el comunista, en algún momento se derrumbarían y se harían trizas en el suelo", expresó.

Taboada-quien es candidato en cuarto lugar en la lista de diputados del FPV- pasó a explicar:"¿.Saben por que? Porque son modelos inhumanos. Los dos no piensan en el destino del hombre y la mujer. Piensan en lo que pueden ganar, en las diferencias materiales que pueden hacer".

Y aquí argumentó la relevancia que ha adquirido para el país y el mundo la tercera posición de la que habló Perón hace mas de sesenta años:"Y es el justicialismo, la doctrina que siguen la doctora Cristina Fernández y nuestro gobernador, el doctor Gildo Insfrán, una doctrina que nos habla de la vida, del amor, del ser humano".

Estaban a su lado José Alloi , la doctora Mirian Bernal y Alicia Campuzano, candidatos a concejales municipales.

"El justicialismo, es el único modelo político que tiene como objetivo central la felicidad del hombre, que piensa en el hombre, en la mujer, en la familia", insistió Taboada para demostrar que esa es la razón por la que la crisis se originó en esos países poderosos que no tienen corazón, por lo que la reparten en el mundo dañando a todos.

"Pero aquí en la Argentina y aquí en Formosa hemos hecho bien los deberes y trabajamos con ese modelo que en lugar de estar pensando en cuanta plata ganar está pendiente de que los niños nazcan y se críen sanos, que se eduquen, que sus padres tengan trabajo, casa y hogar, que haya seguridad y que podamos prepararles a nuestros hijos y nietos un futuro mejor que el que nos tocó vivir", subrayó..

"Dicen que la crisis de alguna manera nos va a tocar y por eso nuestra Presidenta y nuestro gobernador hace mucho tiempo han lanzado planes que permiten que haya trabajo en nuestra patria", señaló..

Antonio Taboada reconoce que "tanta es la preocupación del doctor Insfrán que todas las veces que lo hemos escuchado se ha comprometido a dos cosas: por un lado a garantizarles el puesto de trabajo a los que ya lo tienen y por el otro crear trabajo para los que aún no lo tienen para que de ese modo pueda llevar el pan nuestro de cada día a su mesa familiar con toda dignidad, sin necesidad de arrodillarse ante nadie".

Comentá la nota