Sueños y anhelos pensando en 2016

Sueños y anhelos pensando en 2016
Los candidatos hablan del Tucumán del Bicentenario. Hay conceptos que se repiten: menos pobreza, más trabajo. Está instalada la certeza de que necesitamos vivir en una sociedad inclusiva, segura y solidaria. Y no falta la advertencia acerca del valor de cuidar y potenciar las instituciones.
Alberto Colombres Garmendia (PRO)

"Sueño con un país unido. Me gustaría una Argentina mucho más solidaria con el prójimo, sin delincuencia, sin pobreza y sin corrupción. Me cuesta mucho entender el gran daño que hacen algunos con tal de obtener un miserable beneficio económico".

Bernardo GarcÍa Hamilton (Partido Laborista)

"Sueño que, para ese entonces, en Tucumán y en la Argentina contemos con Gobiernos constituidos por buenas personas. De esa manera habrá menos pobres; un pueblo educado y justicia también para los más débiles... En consecuencia, desaparecerán el flagelo de la droga, la 'timba' y la prostitución, que conforman el cóctel explosivo que provoca corrupción e inseguridad".

Gumersindo Parajón (Alternativa Popular)

"Sueño con ser legislador para demostrarle al pueblo que alguien sin título y con honestidad puede hacer algo".

Daniel Blanco (Frente de Izquierda y los Trabajadores)

"Sueño con que los trabajadores puedan ser Gobierno".

José Cano (Acuerdo Cívico y Social)

"Sueño con que los tucumanos festejemos el Bicentenario de la Independencia sintiendo orgullo por las instituciones de nuestra provincia. Trabajo por la igualdad y la libertad de nuestra gente: quiero ser parte de una generación de políticos que piensan en el interés de todos y no en cuidar sus privilegios. Sueño con que mis hijos puedan vivir en una provincia segura, en la que se rompa esa perversa lógica por la que el que nace pobre está condenado a morir pobre".

Ricardo Bussi (Fuerza Republicana)

"Sueño con que Tucumán vuelva a ser gobernada por mi partido".

Juan Manzur (Frente para la Victoria)

"Deseo que Tucuman logre el mismo protagonismo que tuvo en 1816 y que se convierta en el eje del país. Que se concrete el trabajo genuino para todos, que se consoliden la calidad educativa y el sistema de salud. Deseo que sea una provincia modelo en infraestructura, turismo, calidad de vida, seguridad, y que exista el compromiso de seguir construyendo una patria federal e inclusiva en cada rincón de la República Argentina. Que al igual que en 1816 los tucumanos volvamos a ser los impulsores de la nueva Argentina".

Comentá la nota