El sueño del nuevo gobernador

-"Los correntinos tenemos que decidir cual será nuestro sueño colectivo y poner manos a la obra.
-"Yo sueño con una provincia donde aprovechemos al máximo nuestras potencialidades, donde le demos valor agregado a nuestra producción, donde desarrollemos nuevas actividades que nos permitan crear mejores trabajos para todos, porque estoy convencido de que el ser humano se dignifica cuando puede llevar a la mesa de sus hijos el pan ganado con su esfuerzo y no el que recibe como dádiva. Estoy convencido de que para lograr todo esto, tenemos que partir de la base de una provincia educada. Una provincia donde todos reciban una educación de calidad, donde haya estímulos para enfrentar la deserción, donde nuestros docentes tengan una remuneración justa por su trabajo, pero que a su vez tengan la exigencia de actualizarse permanentemente para poder brindar una educación de excelencia. Y cuando hablo de educación de excelencia no me refiero únicamente a cuestiones de contenidos específicos, sino a una educación en valores que nos permita ser cada día mejores personas. Y dentro de este sueño, quiero poner un deseo muy personal. Yo quiero que seamos una provincia fraternal, donde todos nos tratemos como hermanos, donde depongamos la confrontación constante que tantas veces nos ha dividido y que podamos unirnos para construir juntos nuestro destino sin importar las diferencias partidarias, culturales, sociales o religiosas.

-"Somos una provincia solidaria. Y queremos seguir siendo solidarios, porque ser solidarios es tenderle una mano al que más lo necesita y eso es propio de buena gente y nosotros somos buena gente y no queremos que eso se pierda.

-"Estamos obligados a poner el hombro cuando se trata del futuro de las próximas generaciones".

-"Quiero decirles que tengo una visión optimista sobre el futuro. Y no es una visión ingenua, sino que está basada en la certeza de que tenemos con qué".

-"Arriba Corrientes, que hay mucho por hacer. El desafío es grande, pero vamos, que somos un millón y unidos lo podemos lograr".

Comentá la nota