Un sueño de gol

"Es mi cuenta pendiente", dice Nuñez, quien no dio su primer grito pero ya se ganó el corazón del hincha.
Hace tan sólo unos meses, Cristian Núñez repartía goles y fútbol en Boca Unidos de Corrientes, equipo que disputaba el Argentino A. Hoy vive un gran presente en Newell's y con tan sólo un puñado de partidos en la espalda se ganó el corazón de los exigentes hinchas leprosos.

Núñez enfatizó que está en Newell's poder quedarse hoy con los tres puntos ante Argentinos: "Si estamos bien en el juego vamos a lastimarlos y así tendremos más oportunidades". Está claro que si hay algo reprochable del equipo de Sensini es la falta de gol de sus atacantes. Cristian fue autocrítico: "Es mi cuenta pendiente. Soy 9 y por lo tanto me trajeron para hacer goles".

A pesar de sus reproches, Núñez se mostró calmo y con mucha confianza. "Si sigo así sé que muy pronto van a llegar los goles; sueño con mi primer gol en Primera".

¿Será su hora de debutar en la red?

Mientras tanto Cristian, que es un pieza fundamental en el equipo de Roberto Sensini, mostró una mentalidad triunfadora: "Tenemos que hacernos fuertes de local, es muy importante para seguir prendidos en el campeonato".

El Ogro de la Lepra (aunque no le agrade tal apodo) ya se se empapó de las presiones que se viven en Primera, y comentó: "Los hinchas van a querer que a los diez minutos vayamos ganando por uno o dos goles; ese empuje de la gente lo tenemos que usar a nuestro favor".

En cuanto al sistema táctico y estilo de juego del rival, remarcó: "Sería lindo que Argentinos nos salga a atacar. Así podríamos aprovechar los espacios que nos dé la línea de tres del fondo de ellos".

Comentá la nota