"El sueño de la Copa Davis siempre lo vi lejano".

Martín Vassallo Argüello sería confirmado hoy como reemplazante de David Nalbandian para la serie contra Holanda que comenzará el viernes. Admitió que lo vive "con mucha alegría".
"La posibilidad de jugar la Copa Davis la vivo con mucha alegría", reconoció Vassallo Argüello, quien está ubicado en el puesto número 50 del ranking mundial, y quedó más cerca que nunca de sumarse al equipo argentino debido al cuadro virósico y la otitis que afecta al cordobés David Nalbandian.

"Si me toca jugar es un logro, pero si no me toca voy a seguir luchando por mi ránking. El sueño de la Davis siempre lo vi lejano porque tenemos buenos jugadores. Ahora soy cuarto, pero antes ser cincuenta del mundo era tener siete u ocho adelante", reconoció el oriundo de Temperley.

De todos modos, si bien está a la expectativa, el jugador por el momento sigue sin recibir una convocatoria por parte del capitán argentino, Modesto Vázquez.

"Lo único que hablé con el cuerpo técnico fue a principio de año cuando me preguntaron si estaba dispuesto a jugar, nada más", aclaró Vassallo Argüello en declaraciones para el programa Polideportivo Ciudad.

Y trazó un balance del primer bimestre de 2009: "Este arranque de año fue muy bueno. Creo que pegué un saltito, encontré la madurez tenística como para jugar todos los días como un cincuenta del mundo".

"El tenis es un deporte en el que la confianza es muy importante. Desde lo técnico el paso de los años hace que vaya encontrando las cosas que me hacen bien", subrayó quien recientemente llegó hasta las semifinales en el ATP de Acapulco.

Comentá la nota