El sueño de la casa propia

55 escrituras fueron entregadas a vecinos de la ciudad
"Sabemos que tener una propiedad forma parte de la vida y con estas escrituras se les da seguridad absoluta, ya que es importante tener el techo propio para el ciudadano", aseguró el intendente Juan José Mussi, durante la entrega de nuevas 55 escrituras a vecinos del distrito.

En la sede del ex Club Ducilo, la Subsecretaría de Tierras y Registro Dominial de la Municipalidad hizo entrega de las escrituras a los residentes que habían iniciado el trámite. Durante el acto, el intendente Mussi estuvo acompañado por el escribano, Andrés Ringuelet; el secretario de Gobierno, Juan Patricio Mussi; el subsecretario de Tierras, Luis Girard; y el párroco de la Parroquia Sagrada Familia, Francisco Urbanija.

Las 55 familias que fueron beneficiadas con el título de propiedad de su casa residen en los barrios CGT, 9 de Julio, Alberdi, Plátanos, Luchetti, San José, El Sol, Ranelagh, 12 de Octubre, Hudson, Provincias Unidas, Juan María Gutiérrez, Sourigues, San Carlos, Kennedy, La Porteña, Marítimo, Textil, UOCRA, Villa Mitre, y San Blas, entre otros.

Por su parte, el escribano Ringuelet manifestó que "hay un importante trabajo en conjunto, este trámite es gratuito y nos da mucha satisfacción".

Comentá la nota