El sueño de la casa propia Guzmán asumió la presidencia del PJ de Escobar

El intendente Sandro Guzmán asumió la titularidad del PJ de Escobar, acompañado por el diputado Jorge Landau, y el saliente presidente Luís Carranza, en un acto en el que no faltó nada del folklore peronista.

El acto se llevó a cabo el 24 del corriente en la Sociedad de Fomento Unión de Garin, con una masiva concurrencia de militantes de distintos sectores y vecinos. Nada faltaba para la asunción del nuevo presidente, los símbolos del peronismo, las presencias que marcaron apoyo, y los bombos como banda de sonido a la espera de Sandro Guzmán. También la fecha elegida fue especial, ya que se cumplía el 63 aniversario de la primera victoria electoral de Juan Domingo Perón.

Tras la llegada del dirigente, se realizó la presentación de los integrantes del flamante consejo partidario. Luego el Diputado Nacional Jorge Landau recordó que %u201Chace 62 años, un 24 de de Febrero del 46, el justicialismo tenia su primera victoria en la Argentina. Vale decir que hay toda una historia del justicialismo que se viene desarrollando desde entonces%u201D.

El apoderado del PJ bonaerense planteó que %u201CHubo también una gran participación de distintos compañeros y así nace el Peronismo de Escobar. Si Dios quiere a partir de la asunción del compañero Sandro vamos a tener una nueva casa que va a ser propiedad del partido Justicialista de Escobar%u201D.

Paso siguiente Landau hizo entrega a Sandro Guzmán del titulo de propiedad de la nueva casa Peronista.

Luego el flamante Presidente expresó: %u201CEste partido es el mas importante de la historia de la Argentina y es un gran orgullo presidirlo. Los militantes de mi partido tienen que salir a la calle casa por casa para solucionar los problemas de la gente. Vamos a cumplir con cada sector%u201D.

Guzmán analizó que %u201Cel Peronismo no debe dar revancha, tiene que llevar acción y desde hoy tenemos que comenzar un trabajo nuevo. Todos juntos vamos a solucionar los problemas de la gente%u201D.

En dialogo con InfoBAN Guzmán llamó a redoblar esfuerzos %u201Cdesde el Gobierno Municipal. Tenemos objetivos planteados para el 2009 y necesitamos que los militantes estén en la calle%u201D, al tiempo que manifestó su alegría por el acompañamiento de las organizaciones en esta nueva etapa del justicialismo escobarense.

Comentá la nota