Ni sueñen

Ni sueñen

El ministro de Economía de la provincia, Carlos Parodi, aseguró que no habrá aumentos del 40%, tal como lo exigen los gremios. El Ejecutivo estaría dispuesto a pagar un 30. Las negociaciones paritarias se reanudaron ayer..

El ministro de Economía de la provincia, Carlos Parodi, aseguró que no habrá aumentos del 40%, tal como lo exigen los gremios. El Ejecutivo estaría dispuesto a pagar un 30. Las negociaciones paritarias se reanudaron ayer.

Carlos Parodi aseguró que la provincia no pagará el 40% de aumento que exigen los gremios en las reanudadas paritarias, que comenzaron ayer. El ministro de Economía indicó que el techo de negociación es el 30%.

Parodi explicó que en la primera reunión desarrollada en la tarde del jueves se informó la situación económica de la provincia y sus aspiraciones, por lo que de llegar a un acuerdo, rondaría el 30% como en otras provincias, que se posibilitaría por la buena recaudación obtenida.

FM Profesional informó que el ministro destacó que, en materia recaudación, en este primer semestre se llegó a un 29% superior al del mismo periodo del año pasado, y remarcó que la situación económica de la provincia se encuentra equilibrada.

Sobre el crecimiento económico aseguró que si bien, muchos sectores se muestran afectados por la situación del país, lo que permitió llegar a ese porcentaje, fue la capacidad de consumo del ciudadano.

Comentá la nota