Suenan nuevos nombres en la cuarta sección

Francisco De Narváez recluta gente en la cuarta sección electoral de la mano del sindicalista de los municipales, Alfredo Atanasoff, quien hasta hace pocos meses ocupó un puesto con Scioli.

En Trenque Lauquen y Pehuajó ya estarían elegidos los nombres. El ex titular de la Escuela Manuel Belgrano de 30 de Agosto, hoy dedicado a la comercialización de maquinaría agrícola, Jorge Jordán, asumirá en pleno el manejo político en el distrito. Aún no queda claro cual será el destino de Rubén Omar Etchepare, que en el 2007 se presentó como candidato a intendente por "Unión Celeste y Blanco".

En Pehuajó la representación de la corriente correrá por cuenta del actual Senador Provincial, Julio Salemme. El legislador por la cuarta sección electoral, ya había mantenido fuertes contactos con el Movimiento Productivo Argentino.

Según publica un medio local, Jordán y Salemme, podrían ofrecer durante los próximos días una conferencia de prensa en Trenque Lauquen con el objeto de hacer pública esta situación.

Comentá la nota