Suena el nombre de Auza para reemplazar a Oporto en Educación

Según consigna el sitio Notibonaerense.com, en los corrillos legislativos circula una versión que indica que el senador Néstor Auza a acrecentado sus chances de desembarcar al frente d ela Dirección General de Escuelas y Educación, hasta hoy a cargo de Mario Oporto.
Según ventila Notiboanerense.com "en los corrillos legislativos se aseguraba que el Senado tenía intenciones de impulsar un candidato para ocupar la dirección general de Educación en reemplazo de Mario Oporto. Se hablaba en esos comentarios de que la elegida era Marta Helguero, la dirigente de Almirante Brown. Pero en las últimas horas comenzó a circular una versión que indica que otro senador habría acrecentado sus chances para desembarcar en el área educativa: el tandilense Néstor Auza".

La información añade que "el todavía legislador -hasta el próximo miércoles- conoce el paño, ya que fue presidente (sic) de la Universidad Nacional del Centro y titular de la Comisión de Investigaciones Científicas durante la gestión de Felipe Solá. A Auza, que tiene buena llegada con el gobernador Scioli, se lo ubicaba a cargo del Plan Quinquenal que el mandatario está a punto de lanzar, pero en los últimos días hay quienes no descartan su llegada al virtual ministerio de Educación".

Comentá la nota