Con una suelta de globos, Tombolini llamó a “pinchar los precios inflados”

Con una suelta de globos, Tombolini llamó a “pinchar los precios inflados”

Los principales candidatos porteños de la alianza Avancemos hacia 1País Mejor realizaron un encuentro con vecinos en Parque Chacabuco, en el que expusieron ideas para combatir la inflación. Entre ellas, la eliminación del IVA a la canasta básica.

El candidato a diputado nacional por la Ciudad del frente que lideran Sergio Massa, Margarita Stolbizer y Victoria Donda, Matías Tombolini, está muy activo. Luego de acusar al líder del sindicato de peones de taxis, Omar Viviani, de patotero volvió a meterse de lleno en la campaña porteña.  

“Los precios están por las nubes, están inflados y van a seguir subiendo. Necesitamos pincharles el globo a las avivadas y a los impuestos desmedidos”, afirmó Matías Tombolini, en un acto que realizó este sábado en Parque Chacabuco, junto a los principales candidatos que la alianza Avancemos hacia 1País Mejor presenta en la Ciudad de Buenos Aires. El encuentro, realizado por la tarde, incluyó una suelta de globos con el que se simbolizó el incremento desmedido de los precios que están sufriendo los bolsillos de los vecinos.

El economista, que encabeza la boleta de diputados nacionales de 1País en el distrito porteño, estuvo acompañado por sus compañeros de lista Florencia Arietto y Raquel Vivanco, y por quienes ocupan los cuatro primeros lugares en la nómina de candidatos a legisladores porteños, Sergio Abrevaya, Laura Velasco, Javier Gentilini y Juan José Tufaro. También estuvo presente la diputada nacional Carla Pitiot, entre otros dirigentes.

Charlando con los vecinos, que expresaron su preocupación por la escalada inflacionaria, Tombolini explicó algunas de las propuestas que el espacio que se referencia en Sergio Massa, Margarita Stolbizer y Victoria Donda tienen para hacer frente a este problema. Por ejemplo, la eliminación del 21 por ciento del IVA a los productos de la canasta básica.

“El Gobierno no quiere discutir el principal problema de los argentinos, que es que la plata no alcanza. Nosotros estamos aquí para sumar nuestras voces con propuestas, porque sabemos que podemos aportar las soluciones que todos necesitamos”, afirmó Tombolini.

Comentá la nota