Sueldos de concejales: “No somos parte de la planta política, nosotros somos la oposición”

Sueldos de concejales: “No somos parte de la planta política, nosotros somos la oposición”

El concejal Marcos Gutiérrez expresó su malestar porque el gobierno no pagó los sueldos a concejales. “Me extraña que el intendente tenga la capacidad de tener a la oposición sin cobrar”, dijo.

Tal como adelantó Loquepasa.net, el gobierno de Carlos Arroyo no pagó los sueldos de los concejales, funcionarios políticos ni Defensores del Pueblo. Esta situación generó un fuerte malestar entre los ediles de las distintas bancas.

Los concejales no hemos cobrado. La semana pasada lo hicieron los trabajadores de los distintos bloques políticos que era la máxima preocupación. A mí me extraña que el intendente tenga la capacidad de tener a la oposición sin cobrar. Uno sobre su planta política puede hacer lo que quiera pero nuestros cargos es otra cuestión. Le hemos pedido una fecha para saber cuándo será el cobro”, detalló el edil en diálogo con Loquepasa.net.

Además agregó que “nosotros no somos parte de la planta política, nosotros somos la oposición. Esperemos que pronto se pueda solucionar”.

Luego Gutiérrez criticó los seros problemas políticos que sufre la gestión municipal. “Arroyo debería sentarse a trabajar para determinar cono le pagará a los empleados municipales. Tienen que pensar cual es la política económica que quieren desarrolla aunque parece difícil con las bajas que va teniendo el gobierno”.

Finalmente recordó que “esto nunca ocurrió ni siquiera en la crisis del 2001 en el marco de una situación peor de la que se vive hoy”, concluyó.

Comentá la nota