"La Sueca", sobre los ataques de pánico: "Sentí que me moría"

 "La Sueca", sobre los ataques de pánico: "Sentí que me moría"
Alexandra Larsson contó el difícil momento que vivió en Dale! La Tarde
Tras sufrir dos ataques de pánico, Alejandra "La Sueca" Larsson está haciendo reposo. Luego de su explosión en ShowMatch, la modelo de Leandro Santos no paró de trabajar y como consecuencia comenzó a tener problemas de salud.

"Ayer me pasó lo mismo que el sábado, salí de la ducha y empecé a temblar. Sentí que me moría no me entraba el aire, se me bajó la presión y llamé a la ambulancia", contó Alexandra en una conversación telefónica que tuvo con Mariano Iúdica en el programa Dale! La Tarde.

Además, Larsson recordó cómo fue el primer episodio que sufrió el sábado pasado. Por este susto no pudo hacer la función de la obra "Nada es imposible", que se presenta en la calle Corrientes.

"El sábado se me acalambró el cuerpo, me quedé dura. Ayer no paraba de temblar y no me entraba el aire. Me bajó la presión y tenía palpitaciones. Tengo que seguir haciendo estudios del corazón, tengo algo fuera de lo normal, pero no es grave. El martes me van a seguir haciendo estudios. Por ahora estoy tomando una pastilla para relajarme y tranquilizarme. Recuperé la sonrisa", explicó Larsson.

Por otra parte, "La Sueca" afirmó que estar en Buenos Aires sin la contención familiar también la afectó mucho y por esta razón planea hace una visita a su tierra natal.

"La producción me trata como si yo fuera familia. Pero no es el amor de mi madre y necesito tranquilizar mi cabeza… Espero poder ir a Suecia a ver a mi familia para tranquilarme", finalizó Alexandra.

Comentá la nota