La Sueca: “Sentí que me moría”

La Sueca: “Sentí que me moría”
Alexandra Larsson, más conocida como "La Sueca", debió ser internada de urgencia en los últimos días tras sufrir una nueva descompensación. Esta tarde, ya con el alta médica, la blonda relató su experiencia para Dale la tarde.

"Ayer me pasó lo mismo que el sábado, salí de la ducha y empecé a temblar. Sentí que me moría no me entraba el aire, se me bajó la presión y llamé a la ambulancia", contó en el ciclo televisivo-

La rubia también recordó cómo fue el primer episodio que sufrió el sábado pasado: "Se me acalambró el cuerpo, me quedé dura. Ayer no paraba de temblar y no me entraba el aire. Me bajó la presión y tenía palpitaciones.”

Y agregó: “Tengo que seguir haciendo estudios del corazón, tengo algo fuera de lo normal, pero no es grave. El martes me van a seguir haciendo estudios. Por ahora estoy tomando una pastilla para relajarme y tranquilizarme. Recuperé la sonrisa", explicó la bella rubia.

Recordemos que la semana pasada, a minutos de salir a escena con "Nada es imposible", Alexandra tuvo un ataque de pánico y una fuerte opresión en su pecho.

La rubia fue trasladada al Instituto Cardiovascular de Belgrano con un cuadro de arritmia, pero ya fue dada de alta.

Comentá la nota