Sucursal bancaria fue tomada por un grupo de ruralistas

Sucursal bancaria fue tomada por un grupo de ruralistas
La protesta fue realizada para exigir una reprogramación de préstamos y créditos. La medida de fuerza comenzó a las 10 y continuaba cerca del mediodía, confirmaron a Infobae.com
La medida de fuerza se producía en la sede de Paraná del Nuevo Banco Bersa Hasenkamp, donde más de 150 productores agrarios irrumpieron para exigir una reformulación de los pagos de los créditos tomados en esa sede bancaria.

Según reveló a Infobae.com Matías, un empleado del banco, los productores aparecieron cerca de las diez en la sucursal, cuando el banco recién abría sus puertas y había algunos clientes en su interior.

Los chacareros presentaron un petitorio y dijeron que iban a permanecer allí hasta que los atienda algún directivo de la entidad. Trascendió que cerca del mediodía fueron recibidos por directivos, a quienes les exigieron una reprogramación de deudas por créditos.

Alfredo Bel, dirigente de Federación Agraria, dijo que la decisión se tomó en la asamblea realizada en El Pingo, en el cruce de las rutas 32 y 127, poco después de las 9 de hoy.

Los productores tomaron el banco para entregar el petitorio en nombre de quienes tienen deudas con la entidad crediticia, dijo Bel.

Comentá la nota