“Lo que sucedió tiene que ver con cuestiones políticas y administrativas”

Así se refirió la concejala Cristina Coria a las diferencias que se registraron en los últimos días en el bloque radical que, según ella misma confirmó, no se partirá.
En declaraciones a Cazador de Noticias, la edil sostuvo: “en realidad, es normal que se produzcan este tipo de conversaciones acaloradas cuando se viene cualquier cambio de autoridades”.

“A veces - puntualizó - las discusiones se generan porque tenemos personalidades fuertes y por la cantidad de gente que participa de las decisiones”.

A renglón seguido, en tanto, Coria se ocupó de aclarar: “el año pasado, en la nueva conformación del bloque, habíamos acordado que al finalizar el primer ciclo dispondríamos un cambio por una sensata cuestión de equilibrio entre los sectores internos”.

“Entonces ahora, pese a algunos excesos en las charlas a las que hacía mención, quedó definido que Nicolás Maiorano será el presidente del bloque radical” - informó.

Y añadió: “además, habrá una secretaría compartida y el resto de la estructura quedará tal cual estaba”.

Por último, la concejala insistió: “en el bloque radical no tenemos diferencias ideológicas ni posturas distintas respecto de los temas fundamentales para la ciudad, y compartimos la visión acerca del perfil para Mar del Plata y Batán”.

“Lo importante - remarcó Coria - es que, más allá de cualquier cuestión, seguiremos trabajando como lo veníamos haciendo y teniendo los problemas de los vecinos como prioridad”.

Comentá la nota