¿Qué sucede entre el Gobierno y el Dr. Molaquino?.

Empleados del Hogar de Ancianos han manifestado su preocupación por la versión existente del posible alejamiento del director, Gastón Molaquino, quien es uno de los profesionales con mejor imagen que tiene el Gobierno, teniendo en cuenta su trabajo dentro de la entidad y su trato con los pacientes.
Sin entrar demasiado en detalles, pues estamos en medio de una campaña política y no es nuestra intención molestar a nadie, podemos afirmar que entre el médico psiquiatra y el Ejecutivo hay ciertas diferencias que se deberán dirimir en los próximos días.

Gastón habría reclamado un reconocimiento (se dice económico) y parece que la respuesta (al menos por ahora) habría sido negativa. Se habla (lo dicen fuentes muy cercanas) que el médico estaría realizando algunas tareas extras y que las mismas no serían recompensadas. También se afirma que habría solicitado que se lo traslade al Hospital y eso habría generado preocupación a compañeros de trabajo del Hogar.

Navarro Noticias tiene como característica tratar con mucho respeto todos lo temas donde se involucran a personas, pero no se puede alejar de hechos que por más que se desmientan, se sabe que han ocurrido.

Esperamos que las diferencias se acorten, ya que el Hogar tiene una gran imagen en la Provincia y cuando las cosas andan bien, es mejor cuidar todos los detalles.

Comentá la nota