Sucar Grau se reunió con Arroyo y finalmente se queda en Inspección General

Sucar Grau se reunió con Arroyo y finalmente se queda en Inspección General

El funcionario había expresado su intención de renunciar a partir de algunos problemas internos con un familiar de Arroyo. Finalmente hubo una reunión y allí el jefe comunal le brindó su apoyo. Seguirá en el cargo. El familiar también.

Desde hace unas semanas que el titular de Inspección General Emilio Sucar Grau había redactado la renuncia al cargo para presentarla ante el intendente municipal. El motivo de su decisión fue la intromisión constante en su trabajo de un familiar del propio jefe comunal. Se trata del hijo de la actual pareja de Arroyo, Nicolás Tedrós.

La relación se hacía insostenible y a partir de ello Sucar Grau se cansó y pidió una reunión con Arroyo. Ese encuentro se demoró algunos días y parecía un hecho la salida del funcionario.

Sin embargo en las últimas horas se juntaron en el despacho principal de la comuna y allí Arroyo, según pudo saber Loquepasa.net, le brindó todo su apoyo y ordenó bajar el perfil a Tedrós, quien quedó finalmente como Jefe de Departamento con firma de despacho.

En el medio quien sí abandonó Inspección General por esta misma situación fue el dirigente Carlos Irazoqui, quien volvió a su cargo en la Secretaría Privada.

Comentá la nota