Subtes: miércoles liberan pases, jueves paran 2 horas

El cuerpo de delegados de las cinco líneas y el Premetro anunció nuevas medidas de fuerza en demanda de diversas reivindicaciones.
El cuerpo de delegados de las cinco líneas de subterráneos y el Premetro anunció esta tarde un paro general entre las 12 y las 14 del jueves próximo y la liberación de molinetes el miércoles entre las 8 y las 10 en demanda de diversas reivindicaciones, informó Néstor Segovia.

El delegado del Taller Constitución de la línea C explicó que los trabajadores de la actividad reclaman "de manera concreta" un aumento salarial ante "el desfase producido por la inflación, el cese de las injustas sanciones en perjuicio de los empleados y el reconocimiento de la personería para el nuevo gremio" del sector.

"Este miércoles se liberarán todas las cabeceras entre las 8 y las 10, por lo que los pasajeros podrán viajar gratis y, el jueves, se realizará un paro total de 12 a 14", adelantó Segovia, antes de una conferencia de prensa en la sede nacional de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE).

Comentá la nota