Subsidios: silencio oficial de Labegorra y Regazzoli

Ni por canales oficiales ni por vías extraoficiales, nadie salió a desmentir ayer la denuncia por los subsidios que entrega el Ministerio de Bienestar Social de la provincia a familiares del poder. Los principales involucrados tampoco se preocuparon por aclarar la delicada acusación.
Elsa Labegorra es la jefa de campaña del Partido Justicialista con vistas a los comicios del 28 de junio; María Cristina Regazzoli es la ministra de Bienestar Social, el organismo que se encarga de la ayuda social. Ambas optaron ayer por el silencio. Ninguna de las dos pudo ser ubicada para que expliquen por qué familiares directos de aquella son beneficiarios de fondos que deberían estar destinados a personas carenciadas.

La novedad se conoció ayer a través de estas páginas. En uno de los casos se trata de Agustín Labegorra, hijo del Director de Plantas de Campamento, Vicente Rubén Labegorra -hermano de Elsa Labegorra. La planilla de la encuesta socio-económica que autorizó el aporte económico fue rubricada por la prima del beneficiario, Mariana Lluch, hija de Elsa.

Otra beneficiada del entorno de Elsa es la joven Evelyn Betsabé Valle, hija de su pareja, Daniel Valle.

Comentá la nota