SUBSIDIOS | La Provincia otorgó fondos a Ezeiza para la ampliación de una salita de emergencia en Canning

Fue en el marco de la reunión que llevó a cabo el Gobernador Daniel Scioli con siete jefes comunales. Durante la misma benefició a los distintos distristos con subsidios para obras que alcanzan en total, un monto de 4 millones de pesos.
El gobernador Daniel Scioli entregó aportes por casi 4 millones de pesos para la adquisición de maquinarias viales y la ejecución de obra pública en los distritos de Berisso, Ensenada, Ezeiza, San Martín, Magdalena, San Vicente y Vicente López.

Durante la reunión, de la que participó además el ministro de Gobierno, Eduardo Camaño, Scioli entregó a Ezeiza un subsidio destinado a la ampliación y remodelación de la base de salud de la localidad de Canning, de ese distrito, entre otras obras. Asistió a la reunión el intendente interino de Ezeiza, Oscar Cicco.

También entregó un subsidio del Ministerio de Infraestructura al intendente de Ensenada, Mario Secco, para la limpieza del arroyo La Fama.

El municipio de San Martín recibió aportes de Jefatura de Gabinete para obras de infraestructura social básica en zonas carenciadas del distrito, en el marco del Programa "Soluciones ¡Ya!".

Asimismo, se otorgó un subsidio, correspondiente a Jefatura de Gabinete, al intendente de San Vicente, Daniel Di Sabatino, para adquisición de equipamiento y software informático, mobiliario e insumos para oficinas, mantenimiento edilicio y de la flota automotor, entre otros ítems.

Por último, fueron entregados al intendente de Vicente López, Enrique García, recursos del Ministerio de Infraestructura, destinados al conducto pluvial de la calle Corrientes del partido.

Comentá la nota