Subsidios de 5 mil pesos para clubes de fútbol.

Berazategui: Los clubes infantiles de fútbol Cedi Los 15; Nuevos Rumbos; General Belgrano, y San José San Mauro recibieron un subsidio de 5 mil pesos cada uno, provenientes del gobierno de la Provincia de Buenos Aires, en un acto encabezado por el intendente de Berazategui, Juan José Mussi, en el ex Club Ducilo.
La ceremonia de entrega se organizó en el marco de un mini torneo de fútbol del que participaron las entidades beneficiadas. Mussi junto con el secretario de Gobierno municipal, Juan Patricio Mussi; de quien depende la Dirección de Deportes, observaron a los niños jugar y luego les entregaron los trofeos a los equipos ganadores y la ayuda económica a las cuatro entidades participantes.

Los niños presentes, acompañados en gran parte por su padres, escucharon al jefe comunal quien los felicitó por su habilidades futbolísticas, y luego el propio Mussi explicó el motivo de la ayuda económica: Para nosotros es trascendental poder lograr hacer este tipo de cosas para sacar a los chicos de la calle. Es verano pero de todas formas seguimos trabajando para que ustedes sean felices y estén orgullosos de vivir en Berazategui .

Luego de la entrega, el jefe comunal recalcó que si bien nosotros hicimos el pedido desde hace mucho tiempo, el dinero proviene del gobierno bonaerense. No queremos hacernos cargo de una ayuda que, en este caso, no provino del municipio. Lo que nosotros hicimos fue analizar los clubes más necesitados y así elegir a quienes hoy han recibido los cheques .

Además de los 5 mil pesos, las entidades infantiles recibieron pelotas de fútbol y trofeos por haber participado del cuadrangular de verano que se jugó durante la jornada.

En la ceremonia estuvieron presentes el diputado provincial, Jorge Ribeyrol; la secretaria de Desarrollo Social y Comunitario, María Laura Lacava; el subsecretario de Entidades de Bien Público, Marcelo Benedetti; y el director de Deportes, Gastón Castagneto.

Comentá la nota