Subsidios para 350 productores tamberos por $ 6 M

En el marco de la 15°Expo Cañuelas, el Ministro Franetovich anunció que la semana próxima entregarán subsidios por $ 6 Millones a 350 productores tamberos de 54 distritos afectados por la sequía

El Ministro de Asuntos Agrarios de la Provincia, Ariel Franetovich, acompañó al Gobernador Scioli en la inauguración de la 15º Expo Cañuelas y 13° Fiesta provincial del dulce de leche.

Allí el Ministro anunció que la semana entrante estarán entregando un subsidio por seis millones de pesos para asistir a 350 productores tamberos de 54 distritos afectados por la sequí.

A esta asistencia se suma el Plan "Mas Pasto" del Banco de la Provincia de Buenos Aires que a una tasa del 9.5% otorga créditos por un monto total de $ 50 millones.

Durante la recorrida por Cañuelas, el gobernador Daniel Scioli ponderó la "cultura del esfuerzo y el trabajo" que representa el sector productivo de la industria agrícola ganadera, al dejar inaugurada la 15º Expo Cañuelas y la 13ª Fiesta Provincial del Dulce de Leche, en el predio de exposiciones de esta ciudad.

Scioli consideró que este producto tradicional argentino es la fiel "expresión" de lo que necesita la cadena agrícola ganadera, que es "agregar valor", y resaltó la importancia de la actividad por generar "empleo y arraigo", en referencia a los más de 250 expositores presentes.

Comentá la nota