Subsidios para afiliados del PAMI

El viernes pasado, el director Ejecutivo del PAMI, doctor Ramón Figueroa Castellanos, se trasladó hasta el departamento Pomán para la entrega de subsidios a los afiliados del PAMI. Unos 50 beneficios por un valor que rondaban entre los mil y dos mil pesos fueron entregados en tierras del intendente Francisco Gordillo.
Según explicó el titular de la delegación local del PAMI, esta tarea se viene desarrollando desde hace tiempo, ya que con el trabajo previo de las asistentes sociales del organismo, pudieron y pueden detectar las necesidades de cada uno de los jubilados que se encuentran en situación de vulnerabilidad por no poder satisfacer sus necesidades prioritarias: viviendas dignas, alimento, medicamentos, atención de personas en sus domicilios, etc.

También anunció que en los próximos días se firmará un convenio con el municipio de Pomán para que realice todo tipo de trabajos que sean necesarios en los domicilios de los jubilados. Figueroa Castellanos agradeció al intendente de Pomán al indicar que "siempre tuvo la predisposición de poner los recursos del municipio al servicio de los jubilados del departamento". También mencionó la colaboración que hizo la comuna al Centro de Jubilados de Pomán con la mano de obra para pintar el salón.

Comentá la nota