Subsidios a instituciones

Eduardo Castex (AEC) - La comuna local entregó subsidios económicos a las dos instituciones deportivas de la ciudad. El intendente Juan Chiquilitto, junto al secretario de Finanzas, Juan Ignacio Archieri, y a la directora de Deportes, Jesica Suárez, hicieron entrega de más de $ 9.000 a cada una de las instituciones.
Los subsidios fueron recibidos por Luis Reta, por el Club Estudiantil, y Osvaldo Jugovich, por Racing Club. Los subsidios corresponden al programa "Un socio más", cuyos beneficiarios son niños de entre ocho y quince años que realizan actividades en instituciones relacionadas a la enseñanza del deporte, cuyas familias reciben la tarjeta social.

"El objetivo del programa es acrecentar la inclusión de estos niños y brindar alternativas de participación en pos de favorecer su integración", informaron desde la Municipalidad.

Juegos

Eduardo Castex (AEC) - Más de doscientos chicos de distintas localidades participaron en esta ciudad de los Juegos Deportivos Pampeanos de Verano en su instancia zonal III. La inauguración del evento contó con la presencia del director de Deportes de la Provincia, Aníbal Bertón. Los Juegos Deportivos de Verano se desarrollaron durante el pasado fin de semana en el Parque Recreativo Municipal con las visitas de las delegaciones deportivas de las localidades de Monte Nievas, Arata, Trenel, Caleufú, Conhello, Pichi Huinca, La Maruja y Metileo.

Comentá la nota