42 Subsidios a familias Malvinenses Cariglino entrego Subsidios del programa PROMUNIF

Ayer 15al mediodia, fue presidido por el intendente Jesús Cariglino el acto de entrega de cuarenta y dos subsidios sociales a través del programa PROMUNIF( Programa Municipal para la Nutrición, la Infancia y la Familia).
En el auditorio del Palacio Municipal Cariglino fue acompañado por el secretario de Gobierno Miguel Arari y Ricardo Quinteros, a cargo de la Dirección General de Política Social; también varios funcionarios municipales y concejales se acercaron para respaldar la gestión.

Ante los presentes, Cariglino expresó: "durante varios años con pocos recursos tratamos de solucionar los problemas de la gente. A pesar de que el trabajo en el área social nunca es fácil, hay que decir –no- a algunas cosas. Pero es lo que tenemos para llegar a todos los sectores malvinenses".

Mientras eran llamados los gratificados para la entrega de los subsidios, el jefe comunal comentó a InfoBAN: "si en el resto de la provincia llevaran a la práctica este programa, con la permanencia en el tiempo, bienvenido sea. Y lo bueno que hacen los demás distritos vamos a copiarlo. Aunque a veces se lanzan planes que son muy difíciles de llevarlos a la práctica".

De algunas versiones que circulaban que algunos funcionarios municipales serían llamados a integrar el gabinete provincial, Cariglino respondió: "hubieron algunas conversaciones, porque nuestro equipo está preparado para eso y mucho más. Pero necesita que lo conduzcan, y saber el rumbo. La verdad cuesta mucho armar un equipo, una PC se compra, pero los recursos humanos no", reflexionó el intendente.

Por su parte Quinteros comentó: "la entrega de estos subsidios nos permite estar presentes con políticas sociales para los vecinos. Y damos las gracias por la confianza que tienen hacia nosotros. Este programa ha cubierto rápidamente gran cantidad de necesidades de nuestra población".

En esta ocasión, cuarenta y dos vecinos malvinenses fueron beneficiados asistencialmente en la compra, equipamiento y arreglos de infraestructura para el hogar. El monto total es de trescientos cuarenta y ocho mil, trescientos treinta y ocho pesos; financiados con fondos municipales.

En total, desde la creación de este programa en el año 2004, fueron otorgados dos mil sesenta y cinco subsidios; haciendo un total de doce millones, quinientos noventa y tres mil seiscientos sesenta y nueve pesos.

Comentá la nota