Subsidios y elementos esenciales entrega el senador Jenefes

Subsidios y elementos esenciales entrega el senador Jenefes
El Senador Guillermo Jenefes, con el objeto de seguir brindando ayuda y asistencia hizo entrega de subsidios a diferentes instituciones del ámbito educativo y social de la provincia.
Jenefes dijo que con esto propone contribuir al fortalecimiento institucional y afirmo que continuara trabajando a favor de los mas necesitados. Los establecimientos beneficiados de la ciudad de San Salvador son; Liga Jujeña de Veteranos (computadora), Escuela Primaria N° 396 "Rocha Solórzano (cocina industrial) Instituto Jujeño de Capacitación German Mallagray (computadora para tareas administrativas), Escuela Primaria N° 451(heladera Freezer), Escuela Primaria N° 111 "San Francisco de Alava (materiales para el comedor) y CO.PROV.A.DIS (compra de material).

Continuando con la tarea, en el día de hoy hará entrega en la localidad de Pálpala subsidios al Hospital Wenceslao Gallardo (Lavarropa Industrial) y a la Liga de Madres de Familia (computadora)

Siguiendo con la tarea encomendada, en los próximos días el Legislador continuará con la entrega de los mismos en el departamento de San Pedro, Perico y Libertador Gral. San Martín.

Senador ratifico su compromiso con la educación pública y recalcó el esfuerzo de los directivos de todos los establecimientos.

Comentá la nota