Con un subsidio, Scioli volverá mañana a Lobería

Con un subsidio, Scioli volverá mañana a Lobería
Anunciará financiamiento público a una planta de girasol que suspendió personal. Solá ironizó diciendo que "llevará 300 policías" y el gobernador respondió "que Felipe se preocupe por Stolbizer".
El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, confirmó ayer que este miércoles volverá a Lobería, donde sufrió días pasados una violenta agresión de los ruralistas, y agregó leña al fuego electoral destacando que quienes lo atacaron "son individuos que están identificados con Unión-PRO".

Scioli dijo que regresará a Lobería "para arreglar un problema que me pidió especialmente el intendente, por una planta de girasol" que suspendió a su personal, y que recibiría apoyo financiero del Gobierno mediante un reintegro, para mantener la fuente de trabajo. "Por lo tanto, esperemos llegar al día miércoles a Lobería con este tema resuelto y lograr una respuesta concreta, porque esto me lo han pedido los empresarios de Lobería y el propio intendente que está bastante preocupado", subrayó.

Cuando se le preguntó si era cierto lo que advirtió Solá, que el gobernador irá a Lobería acompañado por "trecientos policías" para evitar nuevas agresiones, Scioli evitó responder, pero advirtió que "ellos se tendrían que preocupar más por el crecimiento de Stolbizer, no tanto por lo que hacemos nosotros, que los está relegando al tercer lugar".

Puntualizó que las agresiones responden a "algún que otro fanático de ellos, que hacían estos procedimientos de enviar cadenas de correos electrónicos, mensajes de textos y promovían globos negros, mientras nosotros promovemos los globos celestes y blancos".

Comentá la nota