Subsidio personal de Auza para el funcionamiento del PJ local.

Subsidio personal de Auza para el funcionamiento del PJ local.
Después de mucho tiempo, se reunieron los 8 concejales del peronismo. Buscan trabajar en conjunto para lo local. Quieren diagramar un proyecto serio para las elecciones de Octubre. Recibieron a Néstor Auza y su equipo que aportó 3.000 pesos para el funcionamiento de la sede del PJ.
El presidente del Partido Justicialista de Tandil, Raúl Escudero, afirmó que “hay dos cosas importantes, el aporte personal del Dr. Néstor Auza para el funcionamiento del partido y el diálogo conjunto de todos los representantes legislativos del peronismo que hay en la ciudad”.

Agregó Escudero que “estos tres mil pesos aportados por Néstor permitirán poner en funcionamiento la infraestructura del Partido Justicialista, volver a poner el gas, reconectar Internet, ver de que manera podemos instalar el servicio telefónico que estaba cortado por varias facturas impagas, como las de energía eléctrica que están atrasadas”.

Siguió diciendo que “a partir de ahí, empezar a desarrollar el proyecto que nos propusimos, para que la sede sea un centro de gestión no solo para los peronistas sino para todo Tandil, que de 9 a 13 se convierta en una institución oficial que atienda a la gente, por gestiones y por lo que podamos brindarle a la comunidad”.

También destacó que “el otro aspecto es que aprovechamos para hacer una reunión con todos los que tenemos representación legislativa, los 8 concejales del PJ y del Frente en Tandil y con el senador Auza, nuestro representante legislativo a nivel provincial”.

Adelantó Escudero que “tenemos que ver como se sigue con estas charlas, estamos avanzando y mucho, mas allá del nombre y de las autoridades, lo importante es el convencimiento y el concepto para trabajar en forma conjunta y generar una opción política nueva distinta, que la gente la pueda contemplar como una alternativa política para las próximas elecciones”.

Por otra parte, señaló que “no tenemos que confundirnos de enemigo, el enemigo o adversario político en Tandil es el radicalismo, que es el partido que esta gobernando y no tenemos que tener actitudes individualistas que nos pueden separar por cuestiones provinciales o nacionales”, y marcó que “lo que coincidimos es en priorizar lo local, no significa que se pierda la identidad y cada uno seguirá trabajando de la manera que lo viene haciendo. Lo que estamos convencidos, y lo manifestaron todos los concejales presentes, es en que la prioridad sea lo local, y tratar de no mezclar, o al menos intentarlo”.

Por último, dijo que “vamos a seguir trabajando, avanzamos mucho, logramos una reunión con toda la representación política es un paso importante, que en los últimos tiempos no se había dado”.

Comentá la nota