Subsidio para clubes de la Liga Mercedina de Fútbol

Subsidio para clubes de la Liga Mercedina de Fútbol
El intendente Carlos Selva hizo entrega de una ayuda económica a las instituciones que participan en el Torneo del Interior. Estuvieron presentes autoridades de Estudiantes, Club Mercedes y Los Palometas.
El viernes por la tarde, en el despacho del intendente Carlos Selva, se llevó adelante la entrega de subsidios para los clubes que se encuentran participando en el Torneo del Interior.

En la oportunidad estuvieron presentes el jefe comunal, Carlos Américo Selva, acompañado por el Director de Deportes, Julio Cámpora y demás integrantes del gabinete municipal.

También asistieron los representantes de Club Mercedes (Guillermo Festa y Mario Perruelo), Club Estudiantes (Juan Carlos Menéndez), Los Palometas (Diego Silvestre) y Jorge Cerfoglio que se desempeña como presidente de la Liga.

Cabe señalar que el dinero entregado a las autoridades de la Liga Mercedina de Fútbol será para solventar gastos ocasionados en la representación de los tres clubes en el Torneo del Interior. En este sentido el intendente remarcó: “Este dinero servirá para costear gastos de mantenimiento, referís y otros elementos importantes para brindar un buen espectáculo, al igual que sucede durante todo el año”.

http://www.noticiasmercedinas.com/090221subsidio.htm

Comentá la nota