Subsidio y compromiso con el municipio de San Antonio de Areco

Subsidio y compromiso con el municipio de San Antonio de Areco
El gobernador Daniel Scioli entregó un subsidio de 100 mil pesos al municipio de San Antonio de Areco para la recuperación de las instalaciones del Museo Güiraldes, afectadas por las inundaciones del 26 de diciembre pasado, y comprometió una visita al distrito para el lunes 29 del corriente.
Scioli recorrerá el 29 de marzo las obras que se vienen realizando junto con la intendenta María Ester Lennon y parte del gabinete provincial, anunció en su despacho de la Casa de Gobierno.

En el encuentro de esta tarde, el gobernador estuvo acompañado por el jefe de Gabinete, Alberto Pérez; el ministro de Gobierno; Eduardo Camaño; el presidente del Instituto Cultural, Juan Carlos D`Amico y el director ejecutivo del programa Soluciones YA!, Eduardo Aparicio.

La intendenta Lennon puso en valor los trabajos "fantásticos" que lleva adelante del gobierno provincial para la recuperación de edificios históricos de su distrito, en tanto que D`Amico detalló que el museo estará funcionando en el mes de septiembre, y ponderó las tareas realizadas por las distintas áreas de gobierno para "prevenir futuras inundaciones".

Comentá la nota