Subsidio al Club Santa Elena

Subsidio al Club Santa Elena
Ante un auditorio compuesto en su mayoría por niños que juegan al fútbol en el Club Santa Elena, la intendenta Graciela Rosso, hizo entrega, anoche, de un subsidio municipal destinado a refaccionar las instalaciones de esa institución.
La jefa comunal estuvo acompañada por el concejal Mauricio Molinero y el director de Deportes del Municipio, Guillermo Crinigan. Fueron recibidos por autoridades del Club y el presidente de la Escuela de fútbol de esa entidad, Cristian Carabajal.

La intendenta afirmó que "los chicos tienen derecho a disponer del mejor lugar posible para jugar y entrenar. Hoy entregamos este subsidio como muestra de nuestro compromiso para que el club pueda seguir avanzando y trabajando cada vez mejor".

Por su parte, Carabajal anunció que el dinero del subsidio se utilizará para realizar reparaciones en los sanitarios de la institución. Además, mostró su agradecimiento por la ayuda municipal: "Muchos dicen que a las palabras se las lleva el viento, pero en este caso no ocurrió. El Municipio está al día con toda la ayuda que nos brinda, por ejemplo para pagar la luz y el gas, y todo fue acordado sin firmar ningún convenio. Por eso a nosotros nos han demostrado que a las palabras no siempre se las lleva el viento, no sólo con este subsidio sino con toda la colaboración que el municipio nos viene prestando. Y eso merece ser reconocido".

Comentá la nota