EL SUBSECRETARIO DE TURISMO Y EL COORDINADOR DEL CIC PRESENTARON SU RENUNCIA

Se trata del coordinador del Centro Integrador Comunitario (CIC), profesor Roberto Álvarez y del subsecretario de Turismo, Jorge Poggioli.
El primero expresa en su nota "por medio de la presente me dirijo a usted a efectos de poner a su disposición mi renuncia al cargo de Coordinador del Centro Integrador Comunitario de nuestra ciudad.

"Fundamento esta determinación en los acontecimientos de público dominio por los cuales Ud. a decidido presentar su renuncia en forma indeclinable.

"Creo necesario y justo manifestar mi total solidaridad hacia su persona y determinación. Lamentablemente nos perderemos de tener un ´intendente de lujo´ para nuestra ciudad pero también quiero dejar un mensaje para estos ´iluminados´ que le han ´acompañado´ en su gestión solamente poniendo ´palos en la rueda´ y decirles que todo nuestro grupo está tan unido como siempre y redoblaremos esfuerzos desde adentro o afuera para que el Dr. José Enrique Echeverría sea muy exitoso en su gobierno.

"Agradeciendo enormemente por haberme distinguido con el cargo que hoy ocupo y quedando a sus gratas órdenes, me despido atentamente".

Por su parte, el segundo señala que "me dirijo a usted a los efectos de elevarle mi renuncia al cargo de Subsecretario de Turismo a partir del 10 de diciembre próximo, fecha en que Ud. dejará también su cargo.

"Quiero decirle que fue un honor haber sido convocado, formar parte de su gabinete y haber transitado este camino contando siempre con su apoyo.

"Creo, en lo personal, que Balcarce pierde, con su partida, uno de sus mejores gestores, pero en fin, la historia, los días futuros y los hechos demostrarán lo que no puede ser expresado en palabras.

"Sin más, aprovecho la oportunidad para saludarlo con mi mayor estima".

Comentá la nota