El Subsecretario de Interior visitó Ramallo

El Subsecretario de Interior visitó Ramallo

El funcionario Ricardo Giacobbe, dependiente del Ministerio del Interior visitó el pasado viernes Ramallo. Lo hizo acompañado del senador Marcelo Pacífico y del referente del Pro Ramallo Gustavo Perie. Se reunió con el intendente Mauro Poletti y dejó establecida una agenda con prioridades como agua potable, cloacas y viviendas.

La visita significó un primer contacto para comenzar a elaborar una agenda de trabajo en común.

“Es un gusto recibir a Gustavo Giacobbe, agradecerle al Senador Pacífico y a Gustavo Perie que han trabajado para que se pudiera llevar a cabo esta visita. Esto es un primer encuentro, esperamos que sea la primera de muchas reuniones” expresó el intendente Mauro Poletti.

“Queremos destacar el gesto de Ricardo, porque como saben somos administraciones de diferente color político y sin embargo esa situación no impidió que podamos tener una agenda en común y trabajar en conjunto por el bien de los vecinos de Ramallo” agregó Poletti.

En cuanto a la asistencia que brindará el gobierno de la Nación a través del Ministerio del Interior, Giacobbe, expresó: “las prioridades del ministerio son cloacas, agua y vivienda. Por eso mi visita tiene que ver con poder conocernos, fijar una agenda y este es el comienzo de una mesa de trabajo donde nos reuniremos más seguidos”.

Y agregó: “las prioridades a trabajar las va a poner el intendente, sino seguiríamos igual que en los últimos doce años donde las prioridades las ponían las empresas constructoras”.

La entrada El Subsecretario de Interior visitó Ramallo aparece primero en Ramallo Noticias.

Coment� la nota