El Subsecretario de Coordinación y Gestión Pública estuvo en Coronel Vidal

Luis Giménez mantuvo una reunión con Carlos Ronda y su gabinete, para tomar nota de los temas urgentes del Partido de Mar Chiquita, y así derivar a los ministerios correspondientes las problemáticas planteadas. 

Hoy por la mañana, el Subsecretario de Asuntos Metropolitanos e Interjurisdiccionales del Ministerio Provincial de Coordinación y Gestión Pública, Luis Giménez, mantuvo una reunión con Carlos Ronda y parte de su gabinete.

El encuentro se produjo en la sala de prensa del Polideportivo Presidente Perón de Coronel Vidal, y el eje fue presentar las diversas problemáticas que tiene el Partido de Mar Chiquita que, mediante el trabajo de Giménez, serán derivados a los correspondientes Ministerios para lograr las soluciones necesarias.

“Desde que comenzamos la gestión en la Provincia, nos propusimos desarrollar algunas líneas de acciones que tienen que ver directamente con todo el territorio y de trabajar a la par de cada Intendente para ayudarlos a desarrollar su propio plan estratégico en la gestión local, estar acá es entender claramente las necesidades que puede tener y cómo ayudamos a Carlos y su equipo para que las cosas se pueden hacer y lleguen a la gente”, remarcó el funcionario provincial.

Carlos Ronda, por su parte, remarcó que “esta es una forma directa por la relación que tiene Luis con la Gobernadora, para nosotros es un placer y es lo que nos ayuda a trabajar con más fuerzas porque nos sentimos acompañados, contenidos y apoyados. La política de la gobernadora es enviar a todos sus ministros y todos sus funcionarios al territorio”.

Al ser consultado por las problemáticas que se plantearan, el Jefe Comunal dijo que, “son muchas, nuestro Partido es muy diverso, tanto en el interior como en la Costa, y creo que de eso se trata, empezar a ordenar la gestión”.

Comentá la nota