Subsecretario de Cooperativas fue a la Justicia por la CoSeGA

General Acha (A) - Finalmente se confirmó lo informado días atrás por El Diario, tras la visita del subsecretario de Cooperativas, Claudio Marrón y la contadora Graciela Zapata quienes se presentaron ante el juez civil Marcelo Fabián Rebuffi, tras la suspensión de la Asamblea Ordinaria de la CoSeGA prevista para el domingo 30 de agosto, a requerimiento del supuesto síndico, Mauro Ginés Godoy.
La conducción actual de la entidad solidaria, tiene ahora 30 días para depurar los padrones de asociados, ya que Godoy adujo que varios asociados fueron dados de baja por la anterior conducción, presidida por el ingeniero Roberto Zamora.

Ahora se conoció que Marrón hizo una presentación ante el magistrado, informando que se desconocía a Godoy como síndico. Argumentó que no había sido electo en asamblea, sino nombrado por sus pares en la primera reunión posterior a la asamblea del 27 de septiembre del año pasado, oportunidad en la que destituyeron a Zamora, como así también, otras irregularidades con relación al Estatuto.

Además, Marrón solicitó que si la actual conducción no cumple con el plazo otorgado, se proceda a dictar la intervención de la CoSeGA, para permitir asegurar la participación de los asociados en la cuestión y que de prosperar la misma, el llamado a Asamblea sería inmediato, procediendo a convocarla "de oficio".

Comentá la nota