El Subsecretario de Asuntos Latinoamericanos de Cancillería Argentina visita Tandil

Este Martes 1º de septiembre a las 19 Hs, Agustín Colombo Sierra estará brindando una conferencia en el Auditórium del Centro Cultural Universitario. Los detalles
El Subsecretario de Asuntos Latinoamericanos llegara a Tandil justo luego de la finalización de la ultima Cumbre de la UNASUR que tuvo lugar en Bariloche el pasado fin de semana.

La charla es organizada por Alumnos de la Carrera de Relaciones Internacionales y del Frente Universitario Popular (FUP).

La charla girara en torno al tema de la actual política exterior Argentina, de la prioridad que actualmente América Latina tiene en ella, y de las repercusiones que han producido en estos últimos meses el conflicto sucedido en Honduras.

Como funcionario además, Colombo Sierra se desempeña como: Coordinador Nacional de la Cumbre América Latina y el Caribe – Unión Europea, Coordinador Nacional de la Cumbre Iberoamericana y del Grupo de Río y Miembro del Grupo Asesor del Secretario General de la ONU sobre el Foro de Gobernanza de Internet

La actividad es de entrada libre y gratuita y esta dirigida a toda la comunidad universitaria, como a la comunidad de Tandil en general.

Comentá la nota