SUBSECRETARIA DE SALUD | RESOLUCION 0003/09

La declaración de Emergencia Sanitaria en el Partido de San Pedro en relación a la Gripe A H1N1; y considerando que el Departamento Ejecutivo dictaminó mediante el Decreto Nº 395/09 la creación de un Comité de Emergencia, y a través de éste la instrumentación de medidas preventivas y la elaboración de un plan de acción que podrá estar a cargo de la Subsecretaría de Salud,
Que a su vez se ha constituido el Comité de Crisis Regional, que el día 7 de julio del presente año sesionó en la ciudad de San Nicolás, disponiendo aunar criterios respecto a la regulación de las diferentes actividades, Que ante lo señalado, el Comité de Emergencia considera adoptar las decisiones emanadas por el referido organismo.

EL SEÑOR SUBSECRETARIO DE SALUD DE LA MUNICIPALIDAD DE SAN PEDRO

RESUELVE

Art. 1º.- Ordenar el cierre y cese total de actividades desde las 12 horas del miércoles 8 julio, y hasta las 12 horas del lunes 13 del corriente, de todos los lugares de alto riesgo por su alta concentración de público, locales de expansión nocturna como salones de fiesta, restaurantes con bailes, confiterías bailables, locales bailables, bailantas, clubes nocturnos, cabarets, café concert, canto bar, bares nocturnos, pubs, peñas folclóricas, y demás actividades que sean centros de esparcimiento con masiva concurrencia de público.

Art. 2º.- Las infracciones a la presente resolución implicarán las sanciones expresadas en el Artículo 117º de la Ordenanza 3.884/85, Anexo 1, con monto a considerar conforme estime el señor Juez de Faltas Municipal.

Art. 3º.- Manténgase lo dispuesto en la Resolución 02/09.

Art. 4º.- Comuníquese a quienes corresponda y archívese.

Comentá la nota